Compartir
Publicidad

'L.A. Noire' tendrá contenido exclusivo para PS3

'L.A. Noire' tendrá contenido exclusivo para PS3
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

En el fondo muchos sospechábamos que algo así podía pasar. ¿Recordáis la época en la que se decía que Sony había pagado una morterada por conseguir que ‘L.A. Noire’ fuese una exclusiva de PlayStation 3? Pues, claro está, todo aquello quedó en el olvido al pasar a ser un juego multiplataforma.

Tanto Xbox 360 como PS3 recibirán su versión de ‘L.A. Noire’ pero la pregunta estaba clara desde hace mucho, ¿serían iguales? La respuesta ya la tenemos. No, no lo serán. La versión para PlayStation 3 tendrá contenido exclusivo que no figurará en la de la consola de Microsoft tal y como confirmaba Rockstar esta mañana.

Contenido incluido directamente en el juego, nada de contenido descargable adicional, no. Al menos eso es lo que especulan los últimos rumores que directamente hablan de varias misiones disponibles sólo en el Blu-Ray de PS3. Y claro, uno que siempre se pregunta cosas no puede evitar decir: Si la versión de Xbox 360 tiene menos contenido… ¿valdrá más barata? El contenido que se supone que tiene la de PS3, ¿cambia la historia, es esencial o se trata sólo de relleno morcillero que a nadie le importa?

En Mayo lo sabremos a ciencia cierta y entonces podremos valorar las do versiones. Mientras tanto sólo podemos seguir preguntándonos si esta nueva moda es lícita. Mira, dentro de lo peor con las exclusivas antes unos usuarios pagaban por un juego y los otros no tenían la posibilidad ni de pagar por él. Lo de ahora es más retorcido, pagando igual unos tienen más contenido que los otros.

Y eso, ya me parece una tomadura de pelo. Como salgan al mismo precio será la risa.

Vía | Rockstar Games, Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos