Compartir
Publicidad
Publicidad

La remasterización de L.A. Noire en todo su esplendor en su nuevo tráiler en 4K

La remasterización de L.A. Noire en todo su esplendor en su nuevo tráiler en 4K
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que el detective Cole Phelps vuelva a colocarse su mejor traje con la remasterización que está preparando Rockstar de 'L.A. Noire', que es precisamente la que ha querido mostrar con un nuevo tráiler con la máxima resolución posible para que se vea en 4K Ultra HD.

Esta nueva versión del título que fue lanzado en la pasada generación llegará a Xbox One y PlayStation 4 y presentará una calidad gráfica superior con el fin de darles un mayor realismo a los personajes, nuevos efectos de iluminación, mejores texturas y una resolución mínima de 1080p. Además, sacará partido de las características de PS4 Pro y Xbox One X para que luzca mejor todavía.

Aunque el tráiler corresponda a las plataformas mencionadas, 'L.A. Noire' también será publicado en Nintendo Switch con todos sus DLC. En este caso empleará todas las funciones de los Joy-Con, como el giroscopio, la vibración HD o la posibilidad de utilizar la pantalla táctil si preferimos jugar en el modo portátil.

Sea cual sea la versión por las que os decantéis, 'L.A. Noire' saldrá a la venta el 14 de noviembre y será desde luego una de las remasterizaciones más a tener en cuenta de este año si no habéis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original.

En VidaExtra | Rockstar anuncia por sorpresa L.A. Noire para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y otra versión para HTC Vive, Take-Two cree que la saga 'L.A. Noire' tiene futuro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos