Publicidad

El lanzamiento de The Wonderful 101 Remastered en formato físico se retrasa hasta julio

El lanzamiento de The Wonderful 101 Remastered en formato físico se retrasa hasta julio
1 comentario

La pandemia del coronavirus ya hemos comprobado en numerosas ocasiones que ha afectado en gran medida al sector de los videojuegos y al lanzamiento de ciertos títulos. El último en verse afectado por esta situación ha sido The Wonderful 101 Remastered, cuya versión en formato físico se ha retrasado.

La remasterización del juego de PlatinumGames llegará más tarde de lo previsto originalmente, tal y como ha confirmado la compañía en un comunicado exclusivo para los que han apoyado la campaña en Kickstarter y que podemos leer también en GoNintendo.

Por lo tanto, la nueva fecha que se ha establecido para que se ponga a la venta es el 30 de junio en Norteamérica y el 3 de julio para aquellos que residan en Europa. Esto mismo también afectará a las recompensas que recibirán los patrocinadores, sobre las que se estima que se acabarán enviando a finales de junio.

Todo esto no quiere decir que los jugadores se vayan a quedar unas cuantas semanas sin poder jugar a esta nueva versión. Más que nada porque PlatinumGames ha decidido que hará entrega de una clave para PC en Steam a todos los afectados para que puedan disfrutar de The Wonderful 101 Remastered mientras permanecen a la espera de que les llegue en físico.

The Wonderful 101 Remastered

En cambio, los que optaron por adquirir el juego en digital pueden respirar tranquilos. En este caso la fecha seguirá siendo exactamente la misma, de manera que el 7 de mayo estará disponible para los que se han dejado su dinero en esta campaña de financiación, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 22 de mayo para adquirirlo en Nintendo Switch, PS4 y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios