Compartir
Publicidad
Publicidad

Los héroes de Wonderful 101 aparecen jugando a Switch en Twitter. ¿Algo que desees compartir, Platinum Games?

Los héroes de Wonderful 101 aparecen jugando a Switch en Twitter. ¿Algo que desees compartir, Platinum Games?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Platinum games lo ha vuelto a hacer! Si hace cuestión de días pudimos ver en su recién estrenado twitter japonesa una ilustración protagonizada por Bayonetta que no tardó en asociarse en el debut de la bruja de Kamiya en Switch, la última imagen compartida desde la misma cuenta vuelve a poner de manifiesto que el estudio nippon sigue siendo poco sutil.

Estrenado en Wii U en 2013, 'The Wonderful 101' nos proponía ayudar al héroe Wonder-Red a reclutar a todo tipo de personalidades para formar un equipo capaz de aplacar cualquier desastre. De hecho, nosotros seríamos el héroe 101 aunque no volveríamos a encontrarnos con estos valientes justicieros hasta hoy... ¡jugando a Nintendo Switch!

Heredando mecánicas de los beat-em up y elementos de juegos tan dispares como 'Pikmin', 'Power Stone' o los juegos de plataformas en perspectiva isométrica, el juego fue dirigido por Hideki Kamiya (quien pasó cuatro meses durmiendo en las oficinas durante su desarrollo) y publicado por la propia Nintendo.

Ahora bien, no podemos olvidar que el hecho de ofrecer una ilustración jugando a Nintendo Switch no confirma ni desmiente nada. Podría tratarse de un simple guiño, sí, pero conociendo los planes de Nintendo y la actual predisposición de Platinum Games tampoco es descabellado esperar una reedición del título original para la nueva consola o de una secuela.

No sabemos qué planes tendrá Hideki Kamiya ahora que no tiene que preocuparse por el desarrollo de 'Scalebound', pero hay que admitir que ver a los héroes de 'The Wonderful 101' sacarle partido a los Joy Con sería algo bastante interesante. ¿Algo que desees compartir con nosotros, Platinum Games?

En VidaExtra | ¿Llegará Bayonetta a Nintendo Switch? La última ilustración de Platinum Games podría ser la respuesta, PlatinumGames y Hideki Kamiya se pronuncian sobre la cancelación de Scalebound

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos