Compartir
Publicidad

'Lost Planet 2' y 'Dead Rising 2' saldrán el próximo año

'Lost Planet 2' y 'Dead Rising 2' saldrán el próximo año
10 Comentarios
Publicidad

Quizá son de las segundas partes más esperadas que se recuerdan. Los dos son de Capcom y, hace unos años, cuando se encontraban en desarrollo los títulos originales, no era muy difícil adivinar que se convertirían en clásicos. Hablamos de ‘Dead Rising 2’ y de ‘Lost Planet 2’.

Sabíamos, ya se había confirmado, que se encontraban en desarrollo y los más optimistas apuntaban a que este mismo año podrían ver la luz.

Pero nada más lejos de la realidad, debemos olvidar el 2009 y apuntar hacia el 2010, cuando previsiblemente a principios de año vean la luz. Eso según palabras del ejecutivo de Capcom, Chris Krammer, que nos recuerda que la línea de títulos que tiene preparada la compañía para este año fiscal es bastante fuerte. Sin ir más lejos ‘Resident Evil 5’ y ‘Street Fighter IV’ son suyos, ahí es nada.

“Capcom tiene 30 años de historia y, ahora mismo, es un gran lugar en el que estar. Hemos hecho mucho hasta ahora, desde el lanzamiento de ‘Street Fighter IV’ hasta el de ‘Resident Evil 5’. Y no olvidemos a los grandes títulos del año que viene, ‘Lost Planet 2’ y ‘Dead Rising 2’.”

Y es que parece ser que cuando Kramer hablaba del año próximo, lo hacía con el año fiscal en mente. Un año que dura desde el 1 de Abril del 2009 hasta el 31 de Marzo del 2010. Así que ya sabéis, suponiendo que los juegos antes citados tengan que llegar en el siguiente año fiscal, yo apostaría a que sufrirán unas fechas de salida similares a las de ‘Street Fighter IV’ y ‘Resident Evil 5’.

En otras palabras, uno en Febrero y otro en Marzo. Ya queda menos para poder echarle el guante a ese ‘Dead Rising 2’ y reventar zombies a diestro y siniestro.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio