La mansión Spencer de Resident Evil y sus zombis ya pueden ser visitados en primera persona gracias al trabajo de un fan

La mansión Spencer de Resident Evil y sus zombis ya pueden ser visitados en primera persona gracias al trabajo de un fan
1 comentario

Las primeras entregas de nuestras sagas favoritas siempre suponen un comienzo inigualable. La mansión Spencer de Resident Evil supuso el pistoletazo de salida para que Capcom diese forma a un universo de títulos que se cuentan ya por decenas.

De lo que no hay ninguna duda es que el remake realizado originalmente para Gamecube fue un acierto total. La experiencia general fue mejorada, reviviendo todo un clásico. Con la misma idea de aportar una novedad inesperada, llega el remake del primer Resident Evil, pero desde una perspectiva de primera persona.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por el usuario PerroAutonomo en itch.io. Completamente hecho en Unity, su trabajo todavía no está terminado, pero ya podemos probar a recorrer algunos de los pasillos infestados de muertos vivientes.

La recreación se basa en el Resident Evil original y no en otras adaptaciones que han habido. Tal y como señala el propio creador "este juego está hecho para fans y no hay ánimo de lucro en su desarrollo". Los controles son muy sencillos por ahora y el paquete completo es de algo más de 300MB.

En el futuro, PerroAutonomo irá añadiendo mejoras y probablemente podamos disfrutar de la aventura de principio a fin. Mientras, nos mantenemos a la espera de Resident Evil: Welcome to Racoon City, la adaptación para la pantalla grande de los acontecimientos de las dos primeras entregas.

Temas
Inicio