Compartir
Publicidad

'Medal of Honor', cañero tráiler con música de Linkin Park

'Medal of Honor', cañero tráiler con música de Linkin Park
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Difícil empresa la de luchar a brazo partido contra el rey de los first person shooters bélicos en este momento. ‘Medal of Honor’ renace de sus cenizas, se vuelve a inventar para plantarle cara al todopoderoso ‘Call of Duty’ y para ello pretende usar armas parecidas. La acción se traslada a la más rabiosa actualidad. Se ha diseñado a un protagonista carismático y el apartado visual se ha potenciado hasta situarlo entre lo mejorcito que podemos encontrar. ¿Suficiente? Pues parece que los que lo han probado no lo tienen tan claro.

Y es que pese a que algunos ya han disfrutado de esa beta multiplayer que lleva circulando unos días es de suponer que la calidad final del juego aumentará. Que por algo es una beta, vamos. Hoy Electronic Arts ha publicado un nuevo trailer promocional que entusiasmará a los fans del nu metal, veremos escenas del juego junto a grabaciones reales de soldados y todas aderezadas con un nuevo single de Linkin Park. ¿Los recordáis?

Una banda muy popular que lo reventó todo con un primer disco enorme, un segundo trabajo muy conseguido y remixes, remixes, discos anodinos y más remixes hasta llegar a lo que tenemos hoy. Un tema que acompaña a un videojuego militar.

El juego, a nivel visual, luce tan espectacular como vimos en el E3. Queda por saber si este “reboto” de la franquicia será suficiente como para mantenerla en lo más alto de las listas de ventas y plantarle cara a ‘Call of Duty’. Electronic Arts y DICE se lo juegan todo a una carta. El 12 de Octubre podremos probarlo en su versión final.

Vídeo | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio