Compartir
Publicidad

Mejor Aventura de Acción de 2010: 'Red Dead Redemption'

Mejor Aventura de Acción de 2010: 'Red Dead Redemption'
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo algo del año 2011 cuando nuestra cabeza todavía anda metida en pleno 2010? Y no es que nos neguemos a crecer, aunque algo de Peter Pan también tenemos, los tiros van por otro lado. Seguimos desvelando los resultados de aquella encuesta que os hicimos a mediados de Diciembre y que buscaba saber “Lo mejor del 2010” para los lectores de VidaExtra.

Llega el turno de saber cómo ha quedado la clasificación de mejor “aventura de acción”. Un cajón de sastre en el que conviven títulos que apuestan por el equilibrio entre las escenas de acción más duras y la profundidad de guión que toda gran aventura necesita. Y según vuestros votos el videojuego que merece alzarse con el prestigioso primer puesto es ni más ni menos que ‘Red Dead Redemption’. Y ojo que gana con un porcentaje de votos brutal respecto al segundo clasificado, ‘Assassin’s Creed: La hermandad’.

Tal y como podéis ver en la gráfica que acompaña al post, ‘Red Dead Redemption’ ha conseguido el 50 % de los votos, unos 3370, quedando muy lejos del 30% de la enésima entrega de ‘Assassin’s Creed’ y del 21% de puntaje obtenido por ‘Alan Wake’ que se coloca en tercera posición.

Una lucha que ha sido bastante menos reñida de lo que esperábamos es que no habéis tenido piedad con grandes títulos como ‘Yakuza 3’, ‘Prince of Persia: Las arenas olvidadas’, ‘Enslaved’ o ese juego del que esperábamos tanto y que parece se quedó en agua de borrajas, ‘Metroid: Other M’.

aventuras-accion-2010-vidaextra.jpg

Triunfo claro y aplastante de ‘Red Dead Redemption’. Una pequeña obra maestra con una profundidad bestial y cientos de matices y pequeños detalles que iremos descubriendo a medida que jugamos y volvemos a jugar. Cabalgar a lomos de un caballo disfrutando del amanecer a través de las llanuras del salvaje Oeste está de moda, tenéis toda la razón. Seguiremos desvelando, poco a poco, los resultados de las votaciones. ¿Tendremos sorpresas? ¿Decepciones? No cambiéis de batcanal.

En VidaExtra | Lo mejor del 2010, Mejor Beat’m up / Hack and Slash: ‘God of War III’
Análisis | Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos