El mes que viene volveremos a devorar más humanos cuando Maneater reciba Truth Quest, su nuevo DLC

El mes que viene volveremos a devorar más humanos cuando Maneater reciba Truth Quest, su nuevo DLC
1 comentario

Sumergirnos en el mar y que nos pueda comer un tiburón no es algo muy agradable de imaginarnos. En cambio, si nosotros somos el tiburón y el que nos comemos a las personas, como nos plantea la propuesta de Maneater, el cuento cambia por completo, como bien volverá a demostrarnos el juego en unas semanas con el contenido descargable Truth Quest.

Tripwire Interactive acaba de confirmar que será el 31 de agosto cuando llegará este nuevo DLC con el que una vez más nos pondremos en la piel de este temible depredador. En esta ocasión la acción nos llevará a una nueva isla frente a la costa de Port Clovis, donde deberemos descubrir los secretos oscuros y conspiraciones que rodean a la Organización Naval de Vida Silvestre.

Todo esto nos dejará también con nuevas evoluciones y desafíos mientras nos dedicamos a explorar los escenarios desde el agua y comer todo lo que podamos. En el nuevo tráiler que acompaña al anuncio podemos echar un vistazo a alguna de las evoluciones que adaptaremos hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria.

Entre otras novedades se aumentará el nivel máximo hasta el 40, pero también habrá que prestar atención a las nuevas fuerzas militares y cazadores furtivos que tratarán de acabar con nosotros a toda costa. Aun así, los que se atrevan a afrontar este reto podrán hacerse con Maneater: Truth Quest cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC por 14,99 euros.

Temas
Inicio