Compartir
Publicidad

El mismísimo Sean Bean protagoniza el tráiler de lanzamiento de Hitman 2

El mismísimo Sean Bean protagoniza el tráiler de lanzamiento de Hitman 2
1 Comentarios
Publicidad

El Agente 47 está ultimando todos los detalles para prepararse para aniquilar a todos los objetivos que le sean encomendados en Hitman 2. De entre todas las personas con las que deberá acabar estará Mark Faba, conocido también como el Inmortal y por ser el personaje al que dará vida el actor Sean Bean.

Precisamente él es el encargado de protagonizar el tráiler de lanzamiento de esta nueva entrega desarrollada por IO Interactive mientras nos muestra cuáles son las armas más efectivas que podrá emplear un asesino como nuestro protagonista, algunas de lo más peculiares.

Entre ellas estará un patito de goma, aunque también se podrá emplear una pistola con silenciador o incluso cualquier objeto que tengamos a mano para lanzar. Aun así, habrá ocasiones en que la improvisación será lo que acabará determinando si las misiones terminan bien o en un rotundo fracaso.

No habrá una única forma de eliminar a los objetivos y a partir del 13 de noviembre tocará comprobar cuál es la más efectiva cuando Hitman 2 se ponga a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio