Compartir
Publicidad

El modo The Ghost Survivors de Resident Evil 2 llegará el mes que viene por medio de una actualización

El modo The Ghost Survivors de Resident Evil 2 llegará el mes que viene por medio de una actualización
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 2 se ha convertido en algo más que un simple remake. Es sin duda uno de los juegazos de este mes y probablemente de este año, aunque Capcom ya avisó que su contenido se iba a ampliar en los próximos meses gracias a un nuevo modo de juego que se tratará de The Ghost Survivors, sobre el que se han dado a conocer más detalles.

El más importante de ellos es cuándo estará disponible para su correspondiente descarga y será el 15 de febrero cuando se habilitará mediante una actualización gratuita. Este nuevo modo de juego nos dará acceso a tres historias de tres personajes que nunca lograron escapar de las calles de Raccoon City.

Estos episodios responderán a los nombres de No Time to Mourn, Runaway y Forgotten Soldier, a la espera de conocer cómo se llamarán en castellano. Los personajes que controlaremos en ellos serán Robert Kendo, el dueño de la armería, Katherine, la hija del alcalde, y por último un soldado de Umbrella Security Service, a quienes podéis verles más detalladamente en las siguientes imágenes que ha mostrado Capcom.

Cuando el modo de juego se reveló días atrás se indicó que iba a tratarse de una especie de modo roguelike, con enemigos nunca vistos hasta el momento y otros elementos que variarán en cada partida que juguemos, además de contener una tienda en la que podremos comprar artículos gracias a los puntos que iremos obteniendo a medida que vayamos jugando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio