Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mythos'. Su nueva beta dará comienzo mañana

'Mythos'. Su nueva beta dará comienzo mañana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras un tiempo sin hablar sobre 'Mythos', el hack'n slash masivo online que nos llegará a Europa a cargo de Frogster y que tiene ciertas reminiscencias a la saga 'Diablo', toca volver a hacerlo ahora puesto que su nueva beta dará comienzo mañana mismo, 27 de enero, durando tan solo cuatro días, concluyendo el 31 del mismo mes. Aunque poco después de una semana, el 8 de febrero, dará comienzo otra beta cerrada. Estamos, pues, ante el preestreno de la beta. Menudo lío.

Inicialmente la beta de dicho juego estará en inglés, pero está planificado el lanzamiento de otros paquetes de idiomas mientras dure la beta cerrada. El registro, además, podemos realizarlo ya mismo sin tener que esperar a mañana. Así no nos pillará el toro... o el cíclope, mejor dicho.

En esta fase de prueba de 'Mythos' podremos explorar sus primeras dos regiones, siendo Greenreach y el desierto de Bloodbristle, pudiendo llevar a nuestro personaje hasta el nivel 27 como máximo. Que por cierto, la versión final será también gratuita.

Sitio oficial | Mythos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos