Publicidad

El nuevo título de la saga Yakuza compartirá nuevos detalles el próximo 10 de julio

El nuevo título de la saga Yakuza compartirá nuevos detalles el próximo 10 de julio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo título de Yakuza fue anunciado en 2017, y muy a pesar de los fans de la saga, Kazuma Kiryu no será el protagonista de este nuevo título, aunque ya sabíamos de este cambio de personaje gracias a Toshihiro Nagoshi, el director de la saga Yakuza. Rescatarán a Ichiban Kasuga, un personaje de Yakuza Online, un título de cartas que solo estuvo disponible en Japón. 

Este nuevo título se situaría tras los acontecimientos de Yakuza 6 y poco más se sabe al respecto. Sega y Ryu ga Gotoky Studio se han mantenido herméticos respecto a las novedades de este título. Sin embargo, parece que el próximo 10 de julio recibiremos más detalles del próximo título de la saga. 

Gracias a una entrevista reciente con el medio taiwanes Gamebase y traducido por Gematsu, sabemos que el productor del título, Daisuke Sato confirmó que se anunciará más información sobre el próximo Yakuza muy pronto, detalles como quién será la actriz de reparto entre otras novedades. 

El 10 de julio, anunciaremos a la actriz de reparto para el nuevo título, así como compartiremos la información más reciente sobre el nuevo título.

Aunque es probable que solo revelen información y que no veamos gameplay o nada por el estilo, estamos deseando saber algo más sobre el próximo título de esta aclamada saga que lleva con nosotros desde 2005.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir