Publicidad

Se ha filtrado un nuevo avance de Death Stranding de siete minutos off-screen

Se ha filtrado un nuevo avance de Death Stranding de siete minutos off-screen
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado: el tráiler ha sido mostrado durante la TGS. Hemos sustituido el vídeo filtrado por el del canal de Kojima Productions.

Durante la Gamescom pudimos ver hasta tres adelantos de Death Stranding, pero hubo uno extra que se mostró a puerta cerrada en el stand de PlayStation. Un cuarto tráiler con material del juego de Kojima que, por cierto, ya ha sido filtrado.

Grabado en off-screen, en inglés y con subtítulos en italiano, este nuevo avance de Death Stranding reúne a tres de lo protagonistas del juego: (Tommie Earl Jenkins) y Amelie (Lindsay Wagner)  solicitan los servicios de Sam Bridges (interpretado por Norman Reedus). Otra cosa, claro,  es que Sam esté por la labor.

Hideo Kojima se ha caracterizado por ofrecer tramas argumentales especialmente retorcidas, y lo cierto es que la mayoría de los aperitivos que se han ofrecido de cara a la ópera prima de su estudio han conseguido dejar más dudas que respuestas. 

Afortunadamente, lo que sucede en este tráiler parece arrojar un poquito más de luz sobre uno de los objetivos que nos propondrá el juego: continuar la Expedición de Amelie hacia el oeste y conectar todas las ciudades a la Chiral Network.

Pero claro, no sería un tráiler de Hideo Kojima sin un giro un tanto peculiar: lo que presenciamos no es el cuerpo de Amelie, sino una especie de holograma. La joven oficial de las United Cities of America ha sido capturada por los Homo Demens, un grupo de militares que desean preservar la independencia de Edge Knot City.

Die Hardman Trailer Introduction

¿Cambiará Sam de parecer? Lo que tenemos claro es que Kojima ha prometido que Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4. ¿En exclusiva? Veremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir