Publicidad

Un nuevo vídeo comparativo de The Last of Us 2 nos muestra cómo ha cambiado desde su tráiler de 2017 hasta ahora

Un nuevo vídeo comparativo de The Last of Us 2 nos muestra cómo ha cambiado desde su tráiler de 2017 hasta ahora
6 comentarios

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Parte II van saliendo a la luz más materiales del que es uno de los juegos más esperados de este año. Uno de los últimos vídeos ha sido el del State of Play de esta semana, que nos ha dejado con un completo adelanto de lo que podremos esperar de esta secuela.

En aquel extenso vídeo desfilaron escenas de todo tipo, entre algunas inéditas hasta el momento y otras que ya se habían dejado ver en anteriores tráilers, como el que se publicó en la Paris Games Week 2017. Esto mismo ha llevado al canal Cycu1 a querer comparar cómo ha cambiado el apartado visual del juego desde aquel momento hasta ahora.

No obstante, al contrario que en otras comparativas que hemos presenciado, se nota que Naughty Dog se ha tomado muy en serio su obsesión por los detalles desde el primer minuto, porque los cambios son mínimos. Hace tres años el juego ya lucía espectacular y ahora solo se ha retocado un poco la iluminación, los personajes que aparecen, las texturas y poco más, de ahí que el resultado sea más espectacular todavía.

Los responsables de The Last of Us: Parte II no quieren pasar ningún detalle por alto, demostrando que la historia o su jugabilidad también serán factores muy importantes en esta continuación. Prácticamente está a la vuelta de la esquina y recordamos que saldrá a la venta el 19 de junio en exclusiva para PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios