La Octo Expansion de Splatoon 2 pasa a ser gratis para todos aquellos con el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online

La Octo Expansion de Splatoon 2 pasa a ser gratis para todos aquellos con el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online
2 comentarios

Nintendo nos acaba de dejar hace unos instante con una noticia espléndida al confirmar que Splatoon 3 saldrá a la venta el 9 de septiembre en Nintendo Switch. No obstante, no ha sido el único anuncio que se ha producido relacionado con la saga, porque también ha habido otro que encantará a los que tengan una copia de Splatoon 2.

La gran N ha revelado que a partir de hoy todos aquellos que estén suscritos al Pack de Expansión de Nintendo Switch Online podrán descargar gratis la Octo Expansion de esta segunda parte de la serie. Tan solo hará falta acudir a la eShop de vuestra consola para descargarla y comenzar a disfrutar de ella cuando queráis.

En este DLC los jugadores toman el papel del Agente 8, quien pertenece a los octarianos y despierta sin ningún recuerdo en el andén de una oscura estación de metro. Eso le llevará a explorar este lugar subterráneo a lo largo de un total de 80 misiones con desafíos de todo tipo que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos y a la hora de disparar chorros de tinta.

Gracias a este anuncio siguen aumentando las ventajas de estar suscrito a este servicio, ya que también permite acceder a los nuevos circuitos en forma de DLC de Mario Kart 8 Deluxe, entre los que todavía hay unos cuantos pendientes de ser publicados, también a la expansión Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons y a todos los títulos retro de Nintendo 64 y Mega Drive que van llegando poco a poco.

Temas
Inicio