Compartir
Publicidad

Ojo, Marvel vs. Capcom: Infinite ya es cross-play y cross buy entre Xbox y PC gracias a Play Anywhere

Ojo, Marvel vs. Capcom: Infinite ya es cross-play y cross buy entre Xbox y PC gracias a Play Anywhere
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el futuro de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' no esté demasiado claro tras sus muy sonadas ausencias del EVO 2018 y el próximo Capcom Pro Tour, pero su más reciente novedad es un reclamo muy a considerar: desde hoy, el crossover que vuelve a reunir a Ryu y a Spiderman se une al programa Play Anywhere de Xbox.

¿Eso qué quiere decir? De entrada, si dispones de una copia digital del juego en Xbox podrás descargarlo totalmente gratis en la store de Windows 10, y viceversa. Además, al llevarte tu partida conservarás todos tus progresos, logros y artículos asociados. Pero lo mejor de Play Anywhere es que habilita el juego cruzado entre los jugadores de consola y PC.

1

Eso sí, este no es ni el primer ni el único juego de Capcom en beneficiarse de este trato: 'Resident Evil 7' ya ofrecía la opción de cross-buy en ambas tiendas aunque, incomprensiblemente 'Dead Rising 4', una de las propuestas de mayor relevancia que durante meses fue exclusiva temporal de Microsoft, se resiste a unirse al programa Play Anywhere.

Actualmente es posible adquirir 'Marvel vs. Capcom: Infinite' en la store de Xbox y la de Windows 10 por 39,99 euros o apostar por la edición Deluxe con todos los personajes por 59,99 euros. Y da igual cual de las dos plataformas elijas: si apuestas por el digital te llevas tanto la versión de consola como la de PC.

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio