Compartir
Publicidad

Onimusha: Warlords se muestra en movimiento: tajos a granel por cuenta de Samanosuke y Kaede

Onimusha: Warlords se muestra en movimiento: tajos a granel por cuenta de Samanosuke y Kaede
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aclamada saga de demonios y samurais de Capcom está de vuelta: Onimusha: Warlords será relanzado para los sistemas de la actual generación, aprovechando para darle una puesta a punto visual y jugable.

De hecho, este survival horror de espadas y fantasía oriental lucirá mejor que nunca: manteniendo la experiencia intacta se ha apostado por dar el salto a la alta definición, adaptando la imagen al formato panorámico y, de paso, apostando por el screen scrolling.

Mucho tecnicismo, desde luego, para un clásico que asentaría las bases de sagas de culto actuales. Y para muestra, aquí tienes su último tráiler.

Capcom ha definido este relanzamiento como una actualización en alta definición del 'Onimusha: Warlords' lanzado en 2001. Un título que, por cierto, consiguió la friolera cifra de dos millones de copias vendidas a nivel mundial hasta la fecha.

1

Por otro lado, la ambientación de 'Onimusha: Warlords' siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. Y más allá de sacar a relucir el trabajo original a través de la subida de resolución, el juego contará con una B.S.O. reorquestada y una nueva grabación de voces en japonés.

Eso sí, dos de las novedades principales no quedan reflejadas en el vídeo: el relanzamiento de 'Onimusha: Warlords' vendrá acompañado de una revisión del sistema de control en el que podremos movernos con mayor libertad a través de los sticks analógicos, y un modo Fácil que servirá para dará la bienvenida a todos los usuarios.

1

Capcom está en un punto muy dulce, compaginando grandes lanzamientos con el regreso de sus títulos más queridos. La ocasión perfecta para traer de vuelta a Samanosuke y Kaede: Onimusha: Warlords estará disponible a partir del 15 de enero de 2019 en Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio