Compartir
Publicidad

Otra denuncia para GTA V y esta vez viene de "Las esposas de la Mafia"

Otra denuncia para GTA V y esta vez viene de "Las esposas de la Mafia"
30 Comentarios
Publicidad

Esposas de la Mafia es uno de esos programas que deberíais evitar a toda costa. Sobre todo por que engancha. ¿Sabéis el típico placer culpable que se encuentra en cadenas como Divinity, Discovery Max o la MTV sin ir más lejos? Pues algo así es Esposas de la Mafia. Un reality que sigue el día a día de diversas mujeres relacionadas con la Mafia auténtica. Nada de tonterías que aquí hablamos de personajes que tienen que ver con Anthony Graziano, los Bonanno, Facciolo o sin ir más lejos de la hija de Sammy ‘The Bull’ Gravano, responsable de que cayera la familia Gambino.

Y es ella, Karen Gravano, la que ha decidido denunciar a Rockstar acusándolos de haberle robado su historia personal con un personaje de ‘GTA V’, Antonia Bottino, en una misión secundaria del juego. ¿Cuanto pide? Aquí viene lo bueno que la tía quiere conseguir nada más y nada menos que 40 millones de dólares.

Los 20 millones primeros como compensación y los 20 millones restantes como daños punitivos argumentando que Rockstar podría haber contactado con ella con relativa facilidad y haber llegado a un acuerdo. Algo que hubiese evitado esta acción legal.”

La querella ya está puesta en la Corte Suprema de Manhattan y Rockstar ha decidido no comentar nada al respecto. De momento lo que parece claro es que Karen Gravano sigue la estela de Lindsay Lohan quien también denuncio a la compañía por el mismo juego. Sinceramente no creo que esto llegue a nada y más bien huele a ardid publicitario de cara a la próxima temporada de Esposas de la Mafia. Telebasura tan bien hecha que engancha gracias a sus personajes, entre despreciables, cómicos y esperpénticos.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio