Compartir
Publicidad

Overkill's The Walking Dead sale a la venta con este impresionante tráiler cinemático

Overkill's The Walking Dead sale a la venta con este impresionante tráiler cinemático
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de The Walking Dead llevan unos meses muy intensos. Más allá de la incertidumbre frente a la continuidad de la saga de Telltale Games, los recientes acontecimientos de la serie de TV han vuelto a poner a los zombis en el candelero. Y, desde hoy, también en escritorios a través de Overkill's The Walking Dead.

El shooter cooperativo que nos propone el estudio detrás de PayDay 2 nos lleva al universo creado por Robert Kirkman, pero en esta ocasión formaremos parte de un nuevo grupo de supervivientes que intentan llegar al final del día de una pieza en un Washington, D.C. postapocalíptico.

Y si desde su anuncio hemos visto una serie de espectaculares cinemáticas para meternos en materia y presentar a Aidan, Heather, Maya y Grant, con motivo de su lanzamiento Overkill ha elaborado un nuevo tráiler en el que veremos cómo despliegan sus habilidades únicas en una situación especialmente delicada.

Cada uno de estos personajes tiene sus propios recursos y su estilos de combate dentro del juego. Es más, sus árboles de habilidad son únicos y están pensados para profundizar sus roles dentro del equipo.

Aunque claro, además de nuestros aliados serán las armas las que nos salven el pellejo. Overkill es consciente de que los grandes protagonistas del cómic y la serie siempre han estado asociados a un arma en concreto, y su visión de The Walking Dead no será la excepción.

1

De hecho, su nuevo tráiler es perfecto para conocer en profundidad lo que podemos esperar de cada superviviente y cuál se ajusta más al rol que queremos adoptar en el juego.

Eso sí, como se deja entrever en el tráiler cinemático, las hordas de zombis serán unos enemigos letales, pero nuestra mayor amenaza serán los otros grupos de supervivientes. tanto los que nos apuntan con una pistola como los que se frotan las manos cuando nos miran la mochila.

Por último, pero no menos importante, Overkill ha ofrecido un tercer vídeo en el que se muestran rafagas de jugabilidad y se confirma que en The Walking Dead los cráneos de los zombis están hechos de galleta crujiente..

Lo peor, o lo mejor -según se mire- es que caminantes y vivos ya están sueltos en escritorios: Overkill's The Walking Dead ya está disponible en PC a través de Steam y a partir del 8 de febrero llegará a las PS4 y Xbox One europeas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio