Publicidad

En el peor momento posible Fortnite toma la decisión que nadie esperaba: la nueva temporada se retrasa más de un mes

En el peor momento posible Fortnite toma la decisión que nadie esperaba: la nueva temporada se retrasa más de un mes
8 comentarios

Tras unos días en los que el hashtag #RipFortnite intentaba gritar a los cuatro vientos que el juego de Epic Games no pasa por su mejor momento, Fortnite acaba de anunciar la peor decisión posible de cara a acallar esas críticas: retrasar su nueva temporada.

Programada para dentro de dos semanas, el próximo 30 de abril, la Temporada 3 del Capítulo 2 llegará finalmente el 4 de junio. Algo más de siete semanas en las que, aseguran, seguirán nutriendo el juego de contenidos para hacer más corta la espera.

En camino nuevas opciones de jugabilidad, desafíos, bonificaciones de experienica y "algunas sorpresas más" que, al menos por ahora, se guardan a buen recaudo. Una situación bastante similar a la que vivimos en la primera temporada de Capítulo 2.

Por ahora no hay detalles sobre qué tienen entre manos y tampoco se han visto los habituales avisos que avecinan un evento especial como el del cohete o la lucha entre el kaiju del robot. De hecho, el último evento de ese estilo que se vivió (sin contar lo de Star Wars, que era más publicidad que otra cosa) fue el del agujero negro. De eso se cumplen ya seis meses.

Lo que sabemos sobre las novedades de Fortnite

Cable

Con la nueva actualización que llega esta semana, que además supondrá la primera ración de desafíos para Midas, la skin final de esta temporada, también llegarán nuevas sorpresas relacionadas con Deadpool.

Los dataminers han encontrado a Cable y otros X-Men entre los que se encuentran Domino y Psylocke.

A falta de desvelarse si habrá algún evento especial relacionado con la aparición de los personajes de Marvel, lo que sí sabemos es que no podremos conseguirlos de forma gratuita.

Tanto las skins como los set de picos, capas y demás accesorios aparecen listadas en los archivos del juego con el nombre X-Force Bundle, lo que indica que muy probablemente irán directos a la tienda del juego a un precio aún por desvelar.

Junto a ellos, esta vez parece que atado a sus desafíos en vez de al gasto de PaVos, también se ha confirmado una nueva skin para Deadpool con su uniforme de X-Force.

Además de las nuevas skins también se ha filtrado la preparación de un evento con el nombre en clave "Jerky" y la inclusión de una nueva arma que consiste en unas pistolas duales con silenciador. Respecto al mapa, a la base de El Tiburón en la zona noroeste del mapa se ha añadido una prisión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios