Publicidad

PlatinumGames presenta su nueva e increíble línea de figuras basadas en "visiones de su futuro"

PlatinumGames presenta su nueva e increíble línea de figuras basadas en "visiones de su futuro"
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

PlatinumGames ha estado en boca de todo el mundo estos últimos días. La compañía nipona ha lanzado una web mediante la cual planea anunciar cuatro nuevos proyectos, y ya conocemos el primero: The Wonderful 101 Remastered. ¿Qué más podemos esperar?

De momento es un misterio, pero quizás sus nuevas figuras nos den algunas pistas. La propia Platinum ha anunciado que irá al Wonder Festival, una convención para diseñadores y artistas de figuras en Japón que se celebra este domingo. Allí llevará su propia colección de muñecos, llamada Future Heroes (vía Siliconera).

Masaki Yamanaka, desarrollador del estudio, dice que son "personajes totalmente nuevos basados en visiones del futuro de Platinum". ¿Se refiere a representaciones abstractas de lo que está por venir o a posibles personajes de sus nuevos juegos? A juzgar por algunas de ellas, podría ser cualquier cosa.

En cualquier caso, aquí las tenéis. La verdad es que son bastante espectaculares.

Tsukuyomi

Tsukuyomi

Esta de arriba se llama Tsukuyomi, y según su diseñador, Hiroshi Fukuoka, está basada en la leyenda japonesa de Tsuki no Usagi, el conejo que vive en la luna. Con ese tema y ese diseño, a mi no me desencajaría para nada que fuera un enemigo de Bayonetta 3, pero igual estoy forzando demasiado mis deseos.

Smith Reaper

Smith Reaper

La artífice de esta es Tomoko Nishii, diseñadora de Nier: Automata. De todas las figuras quizás sea la más concreta, aunque su propia creadora explica que en realidad es un diseño que a ella le gustaba y quería hacerlo. Combina una herrera con la parca, no tiene más.

Kai108

Kai108

Tetsuya Maeda, su diseñador, lo define como "un coleccionista de basura". La verdad es que es mi favorita de todas. El diseño, el acabado translúcido del traje y ese escenario con lo que parece que son cadáveres metidos en bolsas; simplemente brutal.

Platinum Man

Platinum man

Esta es sin duda la más absurda y la que menos nos dice, pero es curiosa igualmente. Supuestamente es el protagonista que Platinum se inventó para una nueva IP, que no era más que una broma del 1 de abril del año pasado. De todas formas, como Pepsiman oficial del estudio da bastante el pego. Su diseñador es Yoshikaze Matsushita.

Para finalizar, también ponen a la venta una figura de Wonder Red, el protagonista (uno de ellos) de The Wonderful 101, aprovechando que vuelve a estar de actualidad gracias a su campaña de Kickstarter.

Wonder red
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios