Publicidad

PlatinumGames lanza una misteriosa página web llamada Platinum 4 y nos tiene a todos en vilo (Actualizado)

PlatinumGames lanza una misteriosa página web llamada Platinum 4 y nos tiene a todos en vilo (Actualizado)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 10:30h del 04/02/2020: Parece que se trata de cuatro nuevos juegos. El primero de ellos ya se ha revelado y ha sido The Wonderful 101 Remastered, de cuyo anuncio os hablamos aquí mismo.

¿Qué podemos esperar de PlatinumGames en 2020? Evidentemente, todos pensamos en Bayonetta 3 o Babylon's Fall, pero parece los japoneses se traen algo más bajo la manga.

La compañía acaba de lanzar una página web a la que han llamado Platinum 4, y de momento solo es eso, un número cuatro enorme en el centro de la pantalla. De vez en cuando simula el fallo de señal de una televisión o se pone a dar vueltas, lo cual lo hace aún más sospechoso.

Platinum 4

A falta de más, podemos esperar alguna clase de anuncio aquí. Recordemos que el presidente de Platinum, Kenichi Sato, prometía hace muy poco nuevas noticias que apuntaban a que 2020 sería un gran año para el estudio. ¿Tendría que ver con esto?

Además, Platinum recibió en enero una inversión por parte de Tencent con la que quieren lanzarse a la autopublicación de sus obras, en lugar de depender siempre de encargos de las editoras. Quizás veamos muy pronto su primera IP completamente propia.

De momento, solo podemos especular con ese dichoso número cuatro. ¿Qué significará? Bayonetta 4 seguro que no, porque antes más les vale terminar el tercero. Tal vez el anuncio de cuatro nuevos juegos, o incluso la reedición de cuatro de sus clásicos. ¿Vosotros qué creéis?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios