Compartir
Publicidad

Ya podéis descargar gratis For Honor en Uplay durante unos días y quedároslo para siempre

Ya podéis descargar gratis For Honor en Uplay durante unos días y quedároslo para siempre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre tanta novedad y vídeo de la Gamescom 2019, Ubisoft ha querido anunciar algo diferente y que a su vez se trata de una noticia fantástica, porque acaba de avisar que los usuarios de Uplay podrán hacerse gratis con una copia de For Honor en su versión para PC.

La manera de adquirirlo es muy fácil y no os llevará nada de tiempo. Tan solo necesitáis tener una cuenta en la tienda digital de Ubisoft y acceder al siguiente enlace. Desde ahí solo tenéis que volver a introducir vuestros datos, en el caso de que os lo pida, y al instante se unirá el juego a vuestra biblioteca para siempre.

La promoción estará activa temporalmente hasta el 29 de agosto a las 10:00h (las 03:00h en CDMX). Una oportunidad de oro y con tiempo más que suficiente para que os hagáis con él en el caso de que se os haya pasado por alto la oferta de hace poco en la Epic Games Store.

For Honor lleva más de dos años a la venta y desde entonces Ubisoft no ha parado de ampliar su contenido constantemente con nuevas actualizaciones y temporadas. En todas ellas se han ido añadiendo más personajes y funciones a este emocionante juego de acción que ha ido evolucionando considerablemente con el paso del tiempo y en el que parece que su adiós definitivo está todavía muy lejos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio