Compartir
Publicidad

For Honor y Alan Wake son los juegos gratis de Epic Games Store esta semana

For Honor y Alan Wake son los juegos gratis de Epic Games Store esta semana
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual desde principios de año, Epic Games Store nos regala un juego diferente cada semana. No obstante, los más avispados sabréis que esta semana no le toca el turno a uno, sino a dos juegos.

Desde hoy hasta el 9 de agosto podremos descargar For Honor y Alan Wake sin coste alguno. Como siempre, una vez los bajes se quedarán en tu biblioteca y no se moverán de ahí jamás.

For Honor es un juego multijugador de corte medieval que se basa sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo. Salió en febrero de 2017 y desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones.

Descárgalo gratis aquí.

Alan Wake, por otro lado, es una aventura de terror desarrollada por Remedy que se lanzó allá por el año 2010. Sigue las desventuras del protagonista homónimo, un escritor que se muda a un pequeño pueblo en las montañas para conseguir inspiración para su nueva novela. Una vez allí, Alan empieza a experimentar sucesos cada vez más extraños.

Descárgalo gratis aquí.

Para la próxima semana

Como siempre, al tener los nuevos juegos gratis de la semana en Epic, se nos desvela cuál o cuáles serán los siguientes. La semana que viene tendremos solo uno, y se trata del indie GNOG, que estará disponible del 8 al 15 de agosto. Os dejamos con el tráiler de este simpático título para que os hagáis una idea si no lo conocéis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio