Prepárate para hipotecar tu cartera, porque la edición coleccionista de Resident Evil Village tiene un precio no apto para todo el mundo

Prepárate para hipotecar tu cartera, porque la edición coleccionista de Resident Evil Village tiene un precio no apto para todo el mundo
19 comentarios

La presentación que realizó Capcom la semana pasada sobre Resident Evil Village, provocó un sentimiento: expectación sin límites. Necesitamos la octava entrega de la franquicia cuanto antes y cada día que pasa es uno menos hasta el lanzamiento.

Más allá de poder disfrutar de la demo en PS5 de Maiden, los amantes del formato físico deben estar atentos ante las diferentes ediciones que presentará la compañía japonesa. Sin embargo, no nos esperábamos la edición coleccionista que saldrá a la venta.

192.500 yenes, o lo que es lo mismo, más de 1.500 euros es el precio para esta edición no apta para todos los bolsillos. Esta edición de auténtico lujo, en principio, parece que solamente estará disponible en Japón. A través de la tienda E-Capcom le podéis echar un vistazo.

Resident Evil Village Complete Set Collector's Edition incluye el juego, un póster del mismo, DLC's para el título, una figura de Chris Redfield, un libro de arte, cuatro postales originales y lo más llamativo: el "Abrigo Chester sin botones de Chris Redfield".

C00006155 0103da0a507b4d9aafd6eafc5504ea96

No sabemos qué tal sentará llevar ese abrigo encima, pero desde luego para el invierno puede ser un recurso muy agradecido. Si por lo que sea, no os vais a comprar esta edición, podéis haceros tranquilamente con la versión normal.

Resident Evil: Village llegará el 7 de mayo de 2021 a PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Podéis ir ahorrando para comprar semejante pack, aunque seguramente las unidades sean muy limitadas.

Temas
Inicio