No hará falta que esperar hasta mayo para jugar a Resident Evil: Village, porque hoy se podrá descargar gratis su demo en PS5

No hará falta que esperar hasta mayo para jugar a Resident Evil: Village, porque hoy se podrá descargar gratis su demo en PS5
3 comentarios

El directo de Resident Evil: Village que ha emitido Capcom nos ha dejado con unas cuantas sorpresas de esta nueva entrega, como un nuevo tráiler y un gameplay de este octavo capítulo de la serie, pero lo que ha sido un bombazo es que se ha revelado que hoy recibirá una demo que se podrá descargar gratis en PS5.

Con el nombre de Maiden, este nuevo adelanto será exclusivo de la consola de Sony y tendrá como protagonista a una chica apodada como "la doncella".  Al no contar con ninguna habilidad para el combate, lo único que podrá hacer es huir por todos los medios posibles del Castillo Dimitrescu.

Se trata de una experiencia independiente a la historia principal para así meter más de lleno a los jugadores en el mundo de Resident Evil: Village. Por lo tanto, transcurrirá en un momento distinto a la trama protagonizada por Ethan, aunque habrá alguna conexión entre ambas aventuras que ya descubriremos más adelante.

Capcom ha asegurado que la demo sacará partido de la potencia de PS5 al contar con la tecnología ray-tracing o el audio 3D para que resulte más inmersiva. En cuanto al resto de plataformas, tocará esperar hasta primavera, que será cuando se publicará una nueva demo que pasará a estar disponible para todo el mundo.

Resident Evil: Village llegará a las tiendas el 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Os dejamos de nuevo con su último tráiler.

Temas
Inicio