Compartir
Publicidad

Puedes recorrer el mapa de Fortnite: Battle Royale de punta a punta cabalgando entre misiles. Este es el proceso

Puedes recorrer el mapa de Fortnite: Battle Royale de punta a punta cabalgando entre  misiles. Este es el proceso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fortnite' se desmarca del resto de Battle Royale por ofrecer interesantes elementos creativos a la fórmula. Sin embargo no todos están relacionados con el sistema de construcción: algunos aprovechan las reglas del shooter de Epic para hacer experimentos bastante locos, y realmente prácticos.

De hecho, el YouTuber NoahJ456 ha encontrado un sistema de transporte tan épico como surrealista: aprovechando que el modo de juego Explosivos V2 ha sumado nuevos tipos de explosivos remotos y guiados no sólo se ha atrevido a explorar sus posibilidades de transporte, sino que se ha propuesto recorrer el mapa de punta a punta. ¿El resultado? aquí mismo.

El sistema en sí no tiene demasiado misterio aunque requiere de bastante maña: lo principal es que requiere de algo de madera para crear una plataforma lo suficientemente alta y disponer de un lanzamisiles tanta munición como lejos queramos llegar. A partir de ahí hay que saber aterrizar entre misil y misil a base de saltos teniendo en cuenta el tiempo y la distancia de explosión.

1

Suena sencillo, claro, aunque hay que tener unos reflejos muy afilados... y luego está el tema de que un traspiés puede convertirnos en puré instantáneo. Aunque claro, este tipo de jugadas bien ejecutadas pueden cambiar el curso de la partida.

Por su parte, 'Fortnite: Battle Royale sigue añadiedo nuevos elementos: algunos creados para que demos uso a los PaVos que ganamos o tentarnos a invertir en la moneda in-game del juego como los gestos y elementos cosméticos. Otros, como el inminente fuerte portátil (el cual crea una rápida posición de defensa al lanzarlo contra el terreno), nos permitirán explorar más el aspecto competitivo del juego.

Y en menos de diez días sabremos qué pasa con ese extraño meteorito...

Por su parte, el título ya ha recaudado más de 15 millones de dólares en su versión para móviles y estamos seguros de que Epic pulverizará esa cifra cuando esté disponible en Android. Desde luego, 'Fortnite: Battle Royale' suma, sigue y se hace cada día más loco. Y eso nos encanta.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos