Publicidad

¡Que el ritmo no pare! Cadence of Hyrule ya cuenta con una demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch

¡Que el ritmo no pare! Cadence of Hyrule ya cuenta con una demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana está siendo muy especial para Cadence of Hyrule por dos motivos que alegrarán a todos los usuarios. A los que ya tienen el juego porque han podido descargar una actualización que ha introducido novedades como un sistema de logros, mientras que el resto ya pueden probar un adelanto de este spin-off de la saga.

Esto se debe a que Brace Yourself Games ha comunicado que en la eShop de Nintendo Switch se ha habilitado una demo gratuita. Así todos aquellos que no estaban convencidos del todo podrán resolver sus dudas al descargarla.

El universo de The Legend of Zelda se mezcla con la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer para así dejarnos con un desafiante título de acción con un gran toque rítmico. Ya sea con Link o Zelda tocará salvar al Rey de Hyrule de un profundo sueño por culpa de unos enemigos que planean extender una cacofonía musical por todas partes.

El mundo y las mazmorras de la aventura son generadas aleatoriamente y constantemente habrá que moverse y realizar acciones al ritmo de la música, pero cualquier movimiento erróneo será penalizado hasta el punto de acabar con la vida de la pareja de protagonistas. En el caso de que os llame la atención tras probarlo, podéis haceros con Cadence of Hyrule por 24,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir