Compartir
Publicidad

Radical Heights ha perdido el 82% de sus jugadores en solo dos semanas

Radical Heights ha perdido el 82% de sus jugadores en solo dos semanas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos que peor ha salido parado durante el año pasado ha sido 'LawBreakers'. El juego de Boss Key Productions fue perdiendo poco a poco más y más jugadores hasta llegar un momento en el que no era capaz ni de reunir a más de diez personas simultáneamente. Para remediar la situación pensó que sumarse a la moda de los Battle Royale iba a ser suficiente y por eso anunció 'Radical Heights'.

El título se encuentra disponible a través de Steam Early Access desde el pasado 10 de abril y el hecho de que debutase en formato free-to-play parecía que iba a ser suficiente para que el estudio levantase cabeza. Sin embargo, no ha sido así en absoluto, porque la base de usuarios ha caído en picado. Tanto que en las dos semanas que han pasado desde su publicación ya ha perdido al 82% de sus jugadores.

Radical Heights 04

La cifra es realmente llamativa, sobre todo teniendo en cuenta la gran popularidad con la que cuenta el género de los Battle Royale. También es cierto que la competencia que tenía era muy alta con 'Fortnite', 'PUBG' o incluso 'H1Z1' dando guerra a diario.

Radical Heights Jugadores

Así pues, un informe de githyp ha mostrado una gráfica en la que demuestra que, de los 12.500 jugadores que se reunieron durante su segundo día, colocándolo incluso en el puesto 21 de Steam, la cantidad ha descendido a tan solo 2.200 durante el día de ayer. Se podría decir que como no lleva demasiado tiempo, necesitaría coger más ritmo para que la base de jugadores aumente más, pero con ese descenso tan radical que ha sufrido no parece que vaya a suceder algo así a corto plazo...

Tal vez sea porque el juego no es lo que esperaban los usuarios o por la mala imagen que se ha labrado Boss Key Productions con 'LawBreakers'. Sea cual sea el motivo, habrá que ver si con el tiempo, a base de recibir novedades en próximas actualizaciones, acaba mejorando la situación, porque lo que es a día de hoy, parece que a 'Radical Heights' le espera un futuro muy negro.

Más sobre Radical Heights en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio