Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5'. Disponible el nuevo modo Versus

'Resident Evil 5'. Disponible el nuevo modo Versus
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustó 'Resident Evil 5' y no tenéis suficiente con lo que ofrece de serie, que no es poco, podéis haceros desde hoy mismo con un nuevo modo llamado Versus tanto desde la PSN (4,99 euros) como desde el bazar del XBox Live (400 MS Points).

Según la nota de prensa que nos hace llegar Koch Media, se trata de un modo online para un máximo de cuatro jugadores simultáneos que viene con dos tipos de juego: Slayer's Rule y Survivors Rule. El primero de ellos nos propone una batalla por puntos contra los Majinis, así que el jugador que mayor puntuación obtenga gana.

En Survivors Rule, por otro lado, nos encontraremos con una tipología de juego basada en la caza y captura del resto de jugadores. Podremos elegir a cualquier personaje (Chris, Sheva o cualquier otro personaje secreto) y podremos decidir si queremos jugar uno contra uno o por parejas.

Os dejo con una galería del modo Versus:

Sitio oficial | Resident Evil 5 Más en VidaExtra | 'Resident Evil 5'. Análisis, ‘Resident Evil 5′: guía para conseguir todos los emblemas de la BSAA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos