Compartir
Publicidad

Resident Evil 7: Chris Redfield reparte balazos en Realidad Virtual en el nuevo tráiler de Not a Hero [PGW 2017]

Resident Evil 7: Chris Redfield reparte balazos en Realidad Virtual en el nuevo tráiler de Not a Hero [PGW 2017]
2 Comentarios
Publicidad

'Resident Evil 7' ha sido uno de los mejores embajadores de la Realidad Virtual y una de las mejores excusas para hacerse con unas PlayStation VR. Y pronto esa experiencia de terror y survival horror se expandirá con 'Not a Hero' el DLC gratuito que llegará a mediados de diciembre.

Sin embargo, no habrá que esperar hasta entonces para ver un poco más de los horrores que nos esperan. O más bien, que le esperan al mismísimo Chris Redfield, el cual regresa para la ocasión.

El veterano de la saga regresa con munición extra y curado de espantos en un tráiler que le volverá a enfrentar a seres sobrenaturales. Eso sí, en esta ocasión viviremos esta pesadilla en primera persona no solo gracias al reenfoque de jugabilidad de la última entrega, el cual también podremos disfrutar con nuestros cascos de PlayStation VR.

'Not a Hero' estará disponible a partir del 12 de diciembre como actualización gratuita y estará incluido en 'Resident Evil 7 biohazard Gold Edition' junto con todos los DLCs de la saga y el inédito 'End of Zoe' en Xbox One , PS4, y PC.

En VidaExtra | Resident Evil 7 continúa: Capcom muestra un adelanto de los DLCs End of Zoe y Not a Hero, El DLC Not a Hero de Resident Evil 7 se deja ver en un gameplay extendido de ocho minutos [TGS 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio