Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 7 continúa: Capcom muestra un adelanto de los DLCs End of Zoe y Not a Hero

Resident Evil 7 continúa: Capcom muestra un adelanto de los DLCs End of Zoe y Not a Hero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía del Blue bomber acertó de pleno con el replanteamiento de su saga de Survival Horror: 'Resident Evil 7 Biohazard' resultó ser el regreso a los orígenes que los fans esperaban, dejando de lado el enfoque de acción y la trama de la corporación Umbrella. Eso sí, aún hay cabos sueltos y los nuevos contenidos anunciados ayudarán a atarlos... en las tinieblas.

Coincidiendo con la anunciada 'Resident Evil 7 biohazard Gold Edition', estarán disponibles dos nuevos DLCs que además de expandir la propuesta de juego servirán para reencontrarnos con uno de los protagonistas de la saga. Eso sí, no habrá que esperar a diciembre para ver que podemos esperar de estos dos interesantes extra... siempre que no tengas reparo a ciertos spoilers.

El vídeo sirve como adelanto de los contenidos de 'End of Zoe', el cual está centrado en el destino de Zoe Baker y se podrá obtener por separado, y 'Not a Hero', un contenido totalmente gratuito que fue anunciado a principios de año y estará centrado en Chris Redfield. ¿Qué pinta el soldado y veterano de las BSAA en esta pesadilla ambientada en la una América rural moderna?

Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quien tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal.

Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. ¿Podrá Chris resolver una vez más el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación?

A juzgar por el aspecto de sus compañeros mostrado en el tráiler, parece no lo va a tener fácil.

1

Tanto los dos DLCs como 'Resident Evil 7 biohazard Gold Edition' -el cual incluye todos contenidos descargables del juego- estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 12 de diciembre. ¿Será el fin de la trama de los Baker? Tratándose de Capcom...

En VidaExtra | El DLC Not a Hero de Resident Evil 7 se deja ver en un gameplay extendido de ocho minutos [TGS 2017], Resident Evil 7 contará en diciembre con una edición Gold que incluirá todos sus DLC (actualizado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos