Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 7 ha logrado vender más de cuatro millones de unidades

Resident Evil 7 ha logrado vender más de cuatro millones de unidades
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los primeros juegos con el que abrimos este 2017 fue 'Resident Evil 7'. La última entrega de la aclamada saga de Capcom ha supuesto una vuelta con todas las de la ley a los orígenes de la serie presentándonos un título terrorífico y con toques de acción en su justa medida.

Se ve que por todo esto y mucho más los usuarios han acabado satisfechos y en ventas ha respondido bastante bien la gran obra de Capcom, ya que acaba de comunicar que ha superado los cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo, algo que ha querido reflejar en la página web oficial del juego acompañando un aviso de la fecha en la que llegará 'Resident Evil 7: Gold Edition'.

Resident Evil 7 Ventas

Esto supone, gracias a una publicación en NeoGAF, que se haya convertido en el sexto 'Resident Evil' más vendido en una lista que está encabezada por 'Resident Evil 5' con casi diez millones de unidades, tal y como podéis ver a continuación:

  • Resident EVil 5 - 9.5 millones
  • Resident Evil 6 - 8 millones
  • Resident Evil 4 - 5.9 millones
  • Resident Evil/Resident Evil:Director's Cut - 5.08 millones
  • Resident Evil 2 - 4.96 millones
  • Resident Evil 7 - más de 4 millones
Resident Evil 7 End Of Zoe

Con la llegada de 'Resident Evil 7: Gold Edition' el 12 de diciembre es de esperar que la cantidad de unidades aumente al ser esta la edición definitiva en la que se incluirá todos los contenidos descargables que se han publicado hasta el momento junto con dos DLC nuevos: 'End of Zoe' y 'Not A Hero', los cuales también estarán disponibles para descargar individualmente desde el mismo día.

En VidaExtra | Resident Evil 7 continúa: Capcom muestra un adelanto de los DLCs End of Zoe y Not a Hero, El DLC Not a Hero de Resident Evil 7 se deja ver en un gameplay extendido de ocho minutos [TGS 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos