Publicidad

Resident Evil Village revela más detalles de su misteriosa trama, la importancia de los aldeanos y mucho más

Resident Evil Village revela más detalles de su misteriosa trama, la importancia de los aldeanos y mucho más
5 comentarios

A lo largo de este año no han parado de surgir rumores acerca de las novedades o las características de Resident Evil Village, conocido también como Resident Evil 8. Por suerte en las últimas horas se han revelado unos cuantos detalles gracias a la revista Famitsu que nos han permitido hacernos una mejor idea de la trama y la jugabilidad de esta nueva entrega.

Como ya sabíamos desde hace tiempo, Ethan, el protagonista de Resident Evil VII, volverá a estar al frente de la acción. El papel de Chris Redfield en todo este asunto es todavía un misterio, pero será el encargado de mandar a Ethan a la aldea en la que transcurrirá toda la trama.

No obstante, no se ha indicado el motivo real por el que lo hará. Además, Ethan despertará en este lugar tras haber permanecido inconsciente durante un tiempo indeterminado, lo que apunta a que habrá numerosas incógnitas que no irán saliendo a la luz hasta que el argumento vaya cogiendo más fuerza.

Por otra parte, las feroces criaturas que hemos visto en algún que otro vídeo no dispondrán de la capacidad de hablar. Sin embargo, serán lo suficientemente inteligentes como para comportarse como una manada e incluso serán capaces de empuñar armas, así que habrá que andarse con mucho ojo con ellas porque parece que serán de lo más peligrosas.

Resident Evil Village

En cuanto a los aldeanos y el propio pueblo Capcom ha señalado que también tendrán su punto de protagonismo, algo que ya vimos también en un making of. Los habitantes de este lugar aparecerán recitando oraciones mientras forman un círculo con sus manos, lo que da a entender que es una forma de protegerse de las amenazas que acechan en esta zona.

Entre todos ellos habrá un aldeano que será más importante que todos los demás, ya que podremos recurrir a él para que nos venda objetos o recursos de gran utilidad, como ya sucedía con el siniestro mercader de Resident Evil 4. De hecho, se ha confirmado que la vida de Ethan dependerá de este extraño vendedor.

Aunque sea un poco con cuentagotas, poco a poco vamos conociendo más información de Resident Evil Village, algo que siempre es de agradecer. Todavía no se ha concretado su fecha exacta de lanzamiento y por el momento lo único que es seguro es que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC en algún momento de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios