Publicidad

Resident Evil Village traerá de vuelta el modo Mercenarios con unas cuantas novedades en su jugabilidad

Resident Evil Village traerá de vuelta el modo Mercenarios con unas cuantas novedades en su jugabilidad
Sin comentarios

Además del nuevo tráiler que ha publicado Capcom de Resident Evil Village, también se ha revelado que la nueva entrega de la franquicia traerá de vuelta el modo Mercenarios, uno de los modos de juegos más demandados por los aficionados de la saga.

Si bien el objetivo seguirá siendo el mismo de siempre, presentará algunas novedades que lo harán más especial todavía. Lo que seguirá siendo igual es el hecho de que habrá que eliminar a todos los enemigos que vayan apareciendo por los diferentes niveles antes de que se agote el tiempo límite. Eso sí, a medida que se vaya avanzando la dificultad irá aumentando considerablemente.

En cuanto a las novedades se añadirá una tienda en la que se podrán comprar nuevas armas con el dinero que se vaya obteniendo. Junto con esto también se podrán conseguir habilidades especiales que servirán para aumentar el daño de las armas de fuego, la velocidad a la que se desplazará el personaje o un escudo para protegerse de los impactos más fuertes. Ahí ya dependerá de cada uno según su estilo de juego.

El modo Mercenarios será ideal para aquellos que les guste más la acción y al que tendrán acceso en cuanto Resident Evil Village llegue a las tiendas el 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio