Rick es Kratos y Morty hace lo que puede con el arco en el nuevo spot de God of War Ragnarök

Sin comentarios

Si eres fan de Rick y Morty y esperas con impaciencia el lanzamiento de God of War Ragnarök, su nuevo spot te va a dejar "muy Loki": coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de la serie en HBO Max, los estudios de Adult Swim han elaborado un nuevo spot en el que, para nueva desgracia de Morty, el propio Rick Sánchez se pone en la piel del Dios de la Guerra de PlayStation con su correspondiente hacha Leviatán y todo.

Una colaboración de casi 50 segundos con lo que casi podemos denominar una escena final de post-créditos y que conserva el genuino espíritu gamberro de los personajes recordándonos que el Apocalipsis nórdico de PlayStation asoma: la cuenta atrás para el lanzamiento de God of War Ragnarök ha comenzado oficialmente y quedan poco más de dos meses para que llegue a consolas.

Una colaboración breve, pero brillante

El nuevo anuncio de God of War Ragnarök continúa una curiosa tradición por llevar al personaje de Kratos más allá del videojuego. Antes del lanzamiento de God of War (2018) la propia Adult Swim llevó a Kratos y Atreus al estilo stop motion con una colaboración excepcional con los creadores de Robot Chicken y en España vimos cómo el humorista Joaquín Reyes realizaba una de sus geniales parodias chanantes dándole ese acento cerrado al mito de PlayStation.

Screenshot 341

Por su partem no es la primera vez que los apasionados por los videojuegos vemos a Rick y Morty trascender a su propia serie animada: los hemos visto irrumpir sin pedir perdón ni permiso en montones de títulos como Rocket League, Fortnite, Rainbow Six Siege y, por supuesto, son personajes clave en MultiVersus, el Smash de superestrellas de la Warner Bros.

¿Veremos cómo le devuelven el gesto a esta pareja a través de algún guiño del juego?  Ya queda menos para averiguarlo: todas las ediciones de God of War Ragnarök estará disponibles el próximo 9 de noviembre tanto en PS5 como en PS4, siendo por méritos propios el próximo gran vendeconsolas de PlayStation Studios.

Temas
Inicio
Inicio