Compartir
Publicidad

Rockstar presenta 'Customer Is King', el videoclip oficial de Solomun rodado íntegramente en GTA V

Rockstar presenta 'Customer Is King', el videoclip oficial de Solomun rodado íntegramente  en GTA V
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la actualización 'After Hours' y su tono festivo, la ciudad de Los Santos ha comenzado a fichar DJs Residentes de talla mundial. De hecho, uno de los primeros abanderados ha sido Solomun, un referente del deep house que ya se escucha en los clubes de 'GTA Online'.

Era lógico que, a la hora de retomar su carrera en el mundo real, el Yugoslavo aprovechase para incorporar un poquito del universo de Rockstar Games en su nuevo proyecto musical.

Por primera vez, Rockstar Games se ha asociado con un artista para crear un videoclip usando el propio mundo abierto de 'Grand Theft Auto V' como plataforma. Bueno, y sus situaciones habituales: caos urbano, destrucción gratuita, algún atraco y, cómo no, el sonido de las sirenas de policía.

¿El resultado? Lo tienes aquí mismo.

Por supuesto, a lo largo del videoclip veremos caras conocidas y lugares de paso obligado a lo largo de la historia principal, lo cual arrancará más de una sonrisa a quien le haya dedicados sus muy merecidas horas al exitazo de Rockstar.

Rodado y dirigido por Rockstar Games en colaboración con Solomun y su sello, Diynamic Music, en su lanzamiento número 100, el vídeo de “Customer Is King” incluye motion capture y animación personalizados, y cuenta una historia única ambientada en torno a los eventos de la narrativa original de 'GTAV'.

Por parte de la propuesta musical de la actualización 'After Hours', nombres conocidos del modern house y el techno han confirmado su presencia en los clubes de 'GTA Online', incluyendo:

  • Solomun: 24 de julio
  • Tale Of Us: 31 de julio
  • Dixon: 7 de agosto
  • The Black Madonna: 14 de agosto

Hasta la fecha 'GTA V' ha ofrecido toda clase de contenidos gratuitos, pero el tema de incluir conciertos en su propuesta ya es otro nivel.

1

Grand Theft Auto se estrenó en 2013 en las consolas de la pasada generación y, como el buen vino, ha ido mejorando con los años. Y es que jugar a día de hoy a su online sigue siendo una maravilla. ¿Qué será lo próximo? Bueno, de entrada, tenemos un nuevo crossover con 'Red Dead Redemption 2' en el horizonte.

Más sobre Grand Theft Auto en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos