Compartir
Publicidad

Rockstar suelta más información sobre las ediciones Especial y Coleccionista de 'GTA V'

Rockstar suelta más información sobre las ediciones Especial y Coleccionista de 'GTA V'
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocíamos los detalles principales de la Edición Especial y la Edición Coleccionista de ‘Grand Theft Auto V’ desde finales del pasado mes de mayo, pero Rockstar nos ha hecho llegar nuevos datos sobre estas dos ediciones.

Para empezar tenemos unas cuantas armas adicionales disponibles en ambas versiones: la Pistola Calibre 50, la Bullpup Shotgun y el Hammer (esta última para guantazos cuerpo a cuerpo). Todas incluyen sus propias opciones de personalización mediante skins y accesorios.

También obtendremos un descuento adicional del 20% en cualquier tienda situada en Los Santos y el Condado de Blaine y acceso a objetos especiales tanto en estas tiendas como en nuestro propio armario. Todo esto se aplica a los tres personajes, por supuesto, pero además cada uno de ellos recibirá un traje, un artículo de ropa adicional (camiseta, sudadera y cazadora) y un tatuaje.

Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno su propia habilidad especial única, que puede ser activada una vez que cada uno de ellos llene la barra de habilidad especial en varias acciones. Michael es un tirador y su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo; Franklin es un conductor experto, y su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce cualquier vehículo de carretera; y Trevor es un maldito drogadicto sociópata con muy mala baba, por lo que su habilidad especial le lleva a la ira, causando doble daño a sus enemigos mientras él solo recibe la mitad cuando golpea. Pues bien, con el potenciador incluido en ambas ediciones, la barra de Habilidad Especial se generará un 25% más rápido.

Además de todo lo comentado, estas ediciones especiales nos permitirán llevar a cabo cinco desafíos en las pruebas con avión acrobático. Completarlas mejorará la habilidad de pilotaje del personaje.

Y sólo para la Edición Coleccionista...

GTA V

Lo de arriba se aplica a las dos versiones, pero la Edición Coleccionista trae alguna cosa más. Por un lado tendremos en ‘Grand Theft Auto Online’ un nuevo sistema de creación de personajes basado en la herencia genética. Es decir, podremos seleccionar la apariencia de nuestro personaje eligiendo la genética de nuestros padres y usando el medidor de gen dominante. También podremos personalizar las actividades diarias de nuestro personaje (tiempo familiar, deportes, trabajo ilegal, etc.) y todo ello tendrá un impacto directo en la apariencia y habilidades del personaje. Por si esto fuera poco, contaremos con Niko Bellic por un lado y con Claude y Misty de ‘GTA III’ por el otro para usarlos como opciones de padres en el sistema de creación de personajes. Suena muy loco todo esto.

La Edición Coleccionista de 'GTA V' también incluye un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados. Viene de serie con la moto deportiva CarbonRS y el Hotknife, un open frame estilo hotrod de los años 30. En Grand Theft Auto Online tu garaje y el coche eléctrico de alta gama Khamelion, que es específico de GTA Online, se compran a través de páginas web in-game accesibles a través del teléfono móvil de tu personaje online.

GTA V

Si ‘GTA V’ ya nos parecía grande, todo esto lo vuelve más apetitoso todavía, sobre todo por las posibilidades que ofrece ‘Grand Theft Auto Online’. Ya queda menos para el 17 de septiembre.

En VidaExtra | Allá van los detalles de las ediciones Especial y Coleccionista de 'GTA V', 'GTA V' entra en fase gold y sufre una filtración en la PSN europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio