Publicidad

El roguelike ScourgeBringer dejará el acceso anticipado a finales de octubre

El roguelike ScourgeBringer dejará el acceso anticipado a finales de octubre
Sin comentarios

Uno de los roguelike sobre el que os hablamos a principios de año y nos dejó con muy buenas sensaciones fue ScourgeBringer, el título desarrollado por Flying Oak Games que actualmente se encuentra disponible únicamente en forma de acceso anticipado. Tras unos cuantos meses de permanecer en esta fase, sus creadores han confirmado que en unas semanas llegará su versión final.

Esto supone que aquellos que ya jugaban a través de Steam en PC o de Xbox Game Pass en Xbox One, podrán continuar con su aventura cuando el juego salga del acceso anticipado el próximo 21 de octubre. Además, aquellos con una Nintendo Switch o que jueguen desde Mac y Linux también podrán hacerse con él, mientras que los usuarios de PS4 deberán esperar hasta más adelante.

Acción muy rápida, plataformas, enemigos de lo más desafiantes y un toque pixel-art se mezcla a la perfección en este roguelike en el que ayudaremos a Kyhra a explorar un mundo postapocalíptico en el que la humanidad ha desaparecido por culpa de una misteriosa entidad. Así nuestra protagonista se enfrentará contra monstruos y máquinas con tal de restablecer el orden.

Por cada sala que se avance tocará liquidar a todo lo que aparezca en pantalla antes de acceder a la siguiente habitación, con una jugabilidad de lo más frenética y con la que también habrá que hacer frente a hordas de enemigos y jefes finales que cambiarán en cada partida, como podéis comprobar en el siguiente tráiler que ha publicado Flying Oak Games a raíz de este anuncio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios