Compartir
Publicidad

Rumor: 'Devil May Cry' llegará "pronto" a PSP

Rumor: 'Devil May Cry' llegará "pronto" a PSP
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Desde 2005 llevamos escuchando un rumor tan recurrente como el hecho de que Capcom está preparando una entrega de 'Devil May Cry' para PSP, pero nunca termina de confirmarse.

Cierto es que a veces los medios nos confundimos con alguna fecha o con algún título hablando de su lanzamiento, pero cuando ya es la web oficial de una compañía la que lo anuncia "por error", la cosa cambia. Hasta ahora, de este probable 'DMC' para PSP sólo habíamos visto unos supuestos scans de la revista japonesa Famitsu, pero poco más.

Ahora, en cambio, es en la propia web oficial de Capcom donde podemos ver sin ningún tipo de tapujo que tienen previsto lanzar un 'Devil May Cry' en PSP, aunque aún no dispone de fecha oficial de lanzamiento, ni de precio ni de anuncio oficial.

Quizá debamos esperar a la ya más que inminente E3 de Los Ángeles para oír directamente de Capcom una confirmación, o no, del juego, que a este paso se acabará convirtiendo en vaporware como ese "maravilloso" 'Gran Turismo 4'... también para PSP.

Vía | PSP Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos