Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third'. ¿Alguien con miedo a las alturas? Pues que no vea una de las mejores escenas de acción del género

'Saints Row: The Third'. ¿Alguien con miedo a las alturas? Pues que no vea una de las mejores escenas de acción del género
73 Comentarios
Publicidad

‘Saints Row: The Third’ no compite en la misma liga que la saga ‘GTA’ a pesar de pertenecer al género de los sandbox. La saga creada por Volition siempre ha tenido un toque más macarra, más alocado, y sobretodo variado, con cada nueva entrega. Pero es que lo de ahora… Es para verlo, en serio. Olvidaos de todas las misiones por tierra de cualquier sandbox al uso. Olvidaos también de las otras misiones en las que pilotamos un helicóptero o algún avión, porque lo que váis a ver a continuación es mucho más espectacular. Típico de las mejores (y más fantasmas) películas de acción, en donde lo imposible es posible.

Los que somos seguidores de los ‘Saints Row’ tenemos un nuevo motivo para esperar con ganas su lanzamiento en nuestro país el próximo mes de noviembre, mientras que los ajenos a ella tal vez se lo piensen mejor para darle otra oportunidad para adentrarse en ella. Si se dejan llevar encontrarán momentos muy divertidos y políticamente incorrectos, de esos que no dejan indiferente a nadie.

Ya lo habéis visto. Sobrevolando Steelport de una manera poco usual. Retenidos a la fuerza por los miembros del Sindicato dentro de un descomunal avión, los Saints logran escapar con estilo dejando no pocas muertes a sus espaldas, da igual que sean cuerpo a cuerpo (encontraremos algunos QTE), como con armas de fuego. Y si hay que tomar algún rehén y utilizarlo como escudo humano, pues también. Pero después le rompemos el cuello, eso no puede faltar. Pero lo mejor es sin duda la parte en la que saltamos del avión a la fuerza para rescatar a la chica, deshaciéndonos a tiros de otros incautos que nos intentan dar caza. Adrenalina al máximo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos