Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third' contará con un modo horda llamado "Whored Mode". Ahí, con un buen par. Me gusta

'Saints Row: The Third' contará con un modo horda llamado "Whored Mode". Ahí, con un buen par. Me gusta
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Volition siguen demostrándonos que no tienen miedo a nada, que van a dar el todo por el todo con su ‘Saints Row: The Third’, convirtiéndolo, de lejos, en el sandbox más alocado de la historia. Al menos hasta que saquen su continuación, claro está. Babeo sólo de pensarlo…

Olvidad la parodia de ayer, porque ahora viene lo bueno de verdad. Se acaba de conocer otro modo de juego para el ‘Saints Row: The Third’, titulado “Whored Mode”, en plan horda, en el que… ¿Domináis el inglés? Supongo que vuestra incredulidad y risa malvada habrá hecho acto de presencia, ¿no? De no ser así, este modo de juego es un juego de palabras, valga la redundancia, entre “horda” y “esas chicas de compañía”, por decirlo de un modo suave. Aunque no sé por qué voy de puritano si os he plantado una imagen de un consolador gigante en la entrada… Y es que el límite en este trabajo de Volition parece que solamente lo pondrá nuestra imaginación.

El caso es que este “Whored Mode” seguirá el esquema de las hordas clásicas, con la salvedad de que cada nueva ronda será muy, pero que muy distinta a la anterior. Si bien el nombre podría hacernos pensar que solamente nos las veremos con “esas chicas de compañía”, lo cierto es que no. Aunque las habrá, por supuesto. Pero por ejemplo en la segunda oleada lucharemos contra signos de interrogación armados con ametralladoras. ¿Qué? Sí, imaginaos esto último, pero con ametralladoras… Y hay más, porque en la siguiente veremos a Brutes desnudos, en la siguiente a otros sujetos equipados con los consoladores gigantes de la imagen de introducción, en la quinta oleada nos enfrentaremos a ángeles equipados con rifles de francotirador…

¿Os hacéis ya a la idea del nuevo concepto de oleada según Volition? Pues imagináos el resto: gente disfrazada de bebidas, zombies, “chicas de compañía gigantes”, y mucho más. Vamos, locura máxima. Y si tenemos en cuenta que podremos disfrutar de este modo con un compañero tenemos horas y horas por delante con la diversión garantizada. Porque la horda siempre es mejor en compañía, eso lo sabemos todos. ¡Ah! Y si nuestro compañero muere, tendremos 30 segundos para devolverlo a la vida, mientras que si ambos fallecemos volveremos a repetir la última oleada. Nada de volver a empezar desde el principio. Menos mal, que siempre suele dar mucha pereza.

Vía | Destructoid
En Vidaextra | ‘Saints Row: The Third’ y su tráiler “Shock and Awesome” en el que se ríe del ‘Battlefield 3’ y ‘Modern Warfare 3’. ¡Genial!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio