Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third' homenajeando a TRON gracias a los Deckers, un grupo de cibercriminales

'Saints Row: The Third' homenajeando a TRON gracias a los Deckers, un grupo de cibercriminales
21 Comentarios
Publicidad

Tengo claro que ‘Saints Row: The Third’, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, va a ser el juego más cafre y burro del año. Y siendo esto así, hay cosas que siguen sorprendiéndome. Vale que puedas ir en una especie de moto flotante, como vimos en el último vídeo, el de los vehículos y las mejoras introducidas en este sentido, pero lo de mezclar su propio universo con el de TRON es de locura absoluta. De la buena.

Todavía quedan un par de meses para que ‘Saints Row: The Third’ salga a la venta, tiempo suficiente para que vuelvan a la carga con otro vídeo que nos haga decir, de nuevo, eso de “estos tíos están completamente idos de la olla”. ‘Saints Row: The Third’ es el título en el que todo vale y, a juzgar por lo visto hasta ahora, uno de los pocos en abrazar sin complejos la más absoluta anarquía. Echadle un vistazo al siguiente vídeo:

Por si no fuera suficiente eso de liarla a lo grande en la ciudad de Steelport, ahora van los Saints y se lanzan a por los Deckers, una pandilla de cibercriminales demasiado chulos y tocapelotas. El campo de batalla, como habéis podido ver en el vídeo, está situado en el terreno de la realidad virtual donde los Deckers deberían tener cierta ventaja… Lo más grande es que este mundo artificial es un pedazo de homenaje al universo TRON. Y la verdad es que mola mucho poder encontrar tal diversidad de situaciones en un juego.

Si todo va bien podremos echarle el guante el próximo 15 de Noviembre en PC, PS3 y Xbox 360.

Gracias a todos los que nos habéis mandado el vídeo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Saints Row: The Third’ y el vídeo sobre cómo hacer el cabra con los vehículos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio