Publicidad

Saints Row: The Third Remastered confirmado. En mayo volveremos a desatar el caos y la locura con esta renovada versión

Saints Row: The Third Remastered confirmado. En mayo volveremos a desatar el caos y la locura con esta renovada versión
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos a que algún día se llegue a desarrollar un nuevo Saints Row, Deep Silver ha querido traer de vuelta una de las entregas más aclamadas de la serie y lo hará de la mejor forma posible tras anunciar Saints Row: The Third Remastered, una remasterización de este tercer título de la saga que se lanzará dentro de unas semanas.

La nueva versión se ha restaurado por completo con un apartado visual magnífico en el que se ha mejorado todos y cada uno de los elementos del juego. Para la ocasión se han remodelado todas las armas, los coches se han rediseñado y la ciudad entera lucirá mejor que nunca con las nuevas texturas y efectos de iluminación que se han implementado en todas partes.

Para que no se quede todo en palabras y nada más, Deep Silver ha acompañado al anuncio con un nuevo tráiler en forma de comparativa en el que podéis observar claramente todas las mejoras que se han introducido al poner frente a frente el título original con este nuevo.

Sperasoft es la compañía responsable de esta remasterización que ha actualizado el aspecto de la ciudad y los modelos de los personajes con los que de nuevo volveremos a desatar el caos por todas partes de formas de lo más disparatadas y con mucha acción de por medio. Además, todos los DLC que se publicaron en su momento se incluyen dentro de esta edición para que así den más ganas de volver a ponernos en la piel de los Santos con sus más de 30 contenidos descargables.

Saints Row The Third Remastered

Saints Row: The Third Remastered continuará siendo tan loco como ya lo era el juego original, así que todos los que queráis enfrentaros al Sindicato lo podréis hacer en solitario o con un compañero, con su multijugador online cooperativo, a partir del 22 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios