Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third' y el vídeo sobre cómo hacer el cabra con los vehículos

'Saints Row: The Third' y el vídeo sobre cómo hacer el cabra con los vehículos
34 Comentarios
Publicidad
No hay nada como ser perseguido por un avión en medio de la ciudad

El juego más cafre de este año va a ser, sin ningún género de duda, ‘Saints Row: The Third’. Las mentes enfermas de sus desarrolladores no paran de maquinar cosas. Y por lo que hemos ido viendo en las distintas imágenes y vídeos que han ido saliendo durante los últimos meses queda bien claro su objetivo: que podamos hacer el cabra a lo bestia y de tal forma que siempre resulte entretenido.

Como además son muy majos, de vez en cuando comparten en su blog de desarrollo algunos de sus últimos avances. En este caso han querido mostrarnos todas las mejoras que han introducido en lo relativo a los vehículos y la conducción de los mismos. Echadle un vistazo al vídeo y lo comentamos:

Nos cuentan que en ‘Saints Row: The Third’ derrapar va a ser mucho más sencillo y fluido, ya que, a diferencia de la mayoría de títulos de conducción (o que nos permiten conducir vehículos), no usaremos el freno de mano. Perderemos menos velocidad y podremos vacilar un poco más. También se ha mejorado el sistema de daños y se ha aumentado el peso de los coches para conseguir un mayor realismo en su comportamiento, aunque se apresuran a confirmar que esto no le quitará el componente arcade al asunto de ninguna forma. Ya sabéis que se trata de hacer el burro, no de realizar un examen práctico.

Lo más loco es eso que habéis visto al final del vídeo. Es un nuevo vehículo llamado VTOL (Vertical Take-Off and Landing) cuyo funcionamiento es muy similar al de un helicóptero, aunque con tan solo pulsar un botón se transforma en un avión con el que podremos surcar los cielos a toda pastilla. Parece muy útil para darse un paseo por la ciudad y causar el caos más absoluto disparando a todo.

Podremos echarle el guante a esta locura a partir del 18 de Noviembre (la fecha que sale al final del vídeo es para el mercado norteamericano) tanto en PC como en PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
Vía | Saints Row Developer Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos