Publicidad

'Saints Row: The Third' y su chulesco tráiler

'Saints Row: The Third' y su chulesco tráiler
47 comentarios

Publicidad

Pese a no contar con el peso de la saga ‘GTA’, la apuesta de Volition (mismo estudio creador de la saga ‘Red Faction’) dentro del particular género de los sandbox ya va por la tercera entrega, y su título responde en esta ocasión a ‘Saints Row: The Third’. Siguen los Saints de por medio, reconocibles por ese color violeta, y en esta ocasión la acción se llevará a cabo en la ciudad de Steelport.

Este nuevo y chulesco tráiler nos mostrará, mediante escenas CG, la evolución de los Saints, con una marca más reconocible, más efectivos unidos por la causa, dinero a destajo, lujos diversos… y gente que no está dispuesta a que siga la cosa así. Todo aderezado con música de Kanye West gracias a su tema “POWER”, empastando bastante bien en toda la mezcla.

Pese a que no haya nada verdaderamente in-game (el único tráiler mostrado duraba exactamente dos segundos, y era sobre una patada en la entrepierna), este vídeo trae una sorpresa al final, y no es otra que la fecha de lanzamiento de este ‘Saints Row: The Third’ para PC, PS3 y Xbox 360, situándolo en el 15 de noviembre de este mismo año. Los que disfrutamos con los anteriores ‘Saints Row’ ya nos frotamos las manos con todo lo que nos deparará esta tercera entrega…

Gracias a Zox09 por el aviso.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir