Se acabó la espera: Bayonetta 3 anuncia finalmente su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

21 Comentarios

Llegó finalmente el momento que todos los poseedores de una Nintendo Switch llevábamos esperando. Bayonetta 3 ha confirmado su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, la cual será el próximo 28 de octubre. Efectivamente, la bruja de PlatinumGames no fallará a la cita de estar lista para dar guerra en este 2022.

A través de un espectacular tráiler se ha vuelto a mostrar uno de los personajes más carismáticos de toda la industria. La protagonista de Umbra nos muestra cómo sigue siendo capaz de atizar a cualquiera con sus pistolas y haciendo uso del Tiempo Brujo, capaz de que se ralentize el tiempo.

En esta ocasión, los enemigos serán las armas biológicas llamadas homúnculos y para hacerles frente será capaz de usa la habilidad de Máscara Demoníaca. Con ella, sus poderes de demonios se vinculan con sus armas y así consigue ejecutar combos imposibles.

Tokio, China y diversos lugares de todo el mundo estarán presentes en Bayonetta 3 en un viaje en el que nos cruzaremos a toda clase de Bayonettas. Además, en esta entrega controlaremos a Viola, una aprendiz de bruja que porta una espada y está acompañada por el demonio Cheshire.

Edición coleccionista

Siempre hay un jugoso motivo para hacernos con la versión física de un videojuego y esta vez no hay excepción. Nintendo ha presentado Máscaras de la Trinidad, una edición que incluye un libro de ilustraciones de 200 páginas, así como tres carátulas especiales.

Por otro lado, el primer Bayonetta regresará también en formato físico para Nintendo Switch, en solitario, y lo hará el próximo 30 de septiembre. Una buena forma de revivir la brutal montaña rusa que supuso el título original.

Bayonetta 3
Temas
Inicio