Publicidad

Se acerca la hora de escapar de Dead Island

3 comentarios

Publicidad

Demasiadas incógnitas me genera aún 'Escape Dead Island'. Pese a que nunca he ocultado que los primeros 'Dead Island' me gustaron (sí, incluso 'Dead Island Riptide'), lo poco mostrado de esta nueva propuesta en cel-shading a cargo de los suecos Fatshark me sigue generando cierta desconfianza.

Aunque al menos su precio es más comedido, pudiendo encontrarlo en reserva por menos de 40 euros. Algo es algo, desde luego. Y todas estas dudas que me pueda generar a mí, y quizás también a vosotros, quedarán disipadas el próximo 21 de noviembre, cuando salga en PC, PS3 y Xbox 360.

Por lo pronto ahí tenéis el tráiler de lanzamiento de 'Escape Dead Island' mostrando más escenas del juego en acción. Si bien compartirá cosas con la obra de Techland, contará a su vez con nuevas mecánicas de juego, como la posibilidad de eliminar sigilosamente a los zombis. Y sobre esto, un detalle que me ha dejado muy loco: hay un logro que nos obligará a apalear, disparar con nuestras pistola y escopeta a un zombi, y después rematarlo con un ataque sigiloso. Qué locura, ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir