Compartir
Publicidad

¿Se confirmó ayer un nuevo Splinter Cell? Un director creativo de Ubisoft deja caer varios tweets al respecto, pero la compañía dice que era broma

¿Se confirmó ayer un nuevo Splinter Cell? Un director creativo de Ubisoft deja caer varios tweets al respecto, pero la compañía dice que era broma
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza a calentarse la actualidad con rumores para el E3, y quien más se calentó ayer posiblemente fue Julian Gerighty, quien en lo que parecía un pequeño momento de celebración junto a varios compañeros comenzó a poner tweets -todavía activos- haciendo referencia a la existencia de un nuevo Splinter Cell.

Julian, director creativo de Ubisoft en juegos como The Division 2, comenzó la velada de ayer diciendo, sin paños calientes, que estaba trabajando en un nuevo Splinter Cell junto al director creativo de For Honor y el productor de la serie Far Cry.

En el tweet, además, hacía referencia no solo a quienes supuestamente estaban en el ajo, sino también a un previsible anuncio en el E3, diciendo literalmente que "no podía esperar".

A partir de ahí comenzó la locura. Julian, no sabemos si tras un aviso por parte de las altas esferas, pidió que no hiciéramos retweets y reconoció que igual había metido la pata...para acto seguido ponerse un avatar de Sam Fisher y continuar con la broma, "revelando" que había recibido un mensaje del PR de Ubisoft urgiéndole a apagar el teléfono y contraatacando con que "nadie me dice lo que tengo que hacer".

Tras estos momentos de delirio absoluto, la compañía salió al paso con un comunicado oficial que reza lo siguiente:

Julian estaba, obviamente, bromeando, tal y como le gusta hacer. Parece que nuestros directores creativos se lo están pasando muy bien ahora mismo. No tenemos ningún anuncio que hacer en este momento. 

¿Fue todo una gigantesca broma? ¿O había algo de verdad en sus palabras? La verdad es que no ha quedado muy claro, así que habrá que estar pendientes en el E3 para saber si lo de Julian fue un sano troleo o una calentadita de las que hacen historia. Como colofón, su tweet de esta mañana, en el que pregunta "¿Cómo se borra un tweet? Es para un amigo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio